sábado, 30 de enero de 2016

Book Tag #1: Esto o esto.

Book Tag: Esto o esto

Hola a todos! Hoy os traigo un booktag muy interesante, se trata del Book Tag Esto o esto: ¡vamos a comenzar!


¿Que prefieres: audio libro o libro físico? 
Nunca he escuchado un audio libro, y tampoco quiero hacerlo porque, aparte de que no me gusta, no me entero de nada. Me quedo con libro físico. 

¿Que prefieres: tapa dura o tapa blanda?
Aunque los libros de tapa dura son más aparatosos y más incomodos para leer, me gustan más. Sin embargo, la mayoría de las veces los tengo que comprar en tapa blanda y tampoco me importa.

¿Que prefieres: ficción o no ficción? 
No lo sé,  no he leído mucho no ficción, así que me quedo con ficción, aunque los pocos que he leído de no ficción me han gustado mucho.

¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
Problemas reales. No soy mucho de fantasía.

¿Que prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
No he leído Crepúsculo, así que me quedo con Harry Potter :)

¿Que prefieres, Kindle, Ipad u otro?
Prefiero el Kindle, ya que me daña menos la vista y además estoy acostumbrada a él :D

¿Que prefieres, préstamo o compra?
Compra. POR MUCHO, la verdad es que me gusta más comprar, porque así cuándo acabo un libro lo puedo colocar en mi estantería, además también puedo escribir en ellos, marcar con post-its y cosas así, además de que tienes que tener mucho cuidado.

¿Que prefieres, librería o tienda online?
Nunca he pedido un libro por internet, aunque no descarto hacerlo en un futuro, la verdad es que me gusta más poder ver, oler y manosear los libros antes de comprarlos.

¿Que prefieres,  saga o autoconclusivo? 
Suelo leer sagas siempre, pero disfruto los autoconclusivos muchísimo.

 ¿Que prefieres,  libros largos o cortos?
Depende, la verdad es que mientras sea un buen libro no me importa mucho, pero si hay que escoger uno me quedo con los largos porque los disfruto más tiempo :)

¿Que prefieres, libros con romance o llenos de acción? 
Me gusta mucho la acción pero siempre me pierdo en las peleas y todo eso, así que me quedo con el romance.

¿Que prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Me gusta mucho el sol, sin embargo, no hay nada comparable en leer en el sofá con la estufa encendida, me quedo con la manta.

¿Que prefieres, chocolate caliente o café? 
Chocolate, por mucho, no soy fan del café, aparte de que soy pequeña para tomarlo.

¿Que prefieres, leer opiniones o decidir por ti misma?
Suelo decidir por mi misma, pero eso no quita que a veces lea opiniones de otras personas.

Y hasta aquí el Book Tag! Os ha gustado? Si es así me lo podéis decir en los comentarios y por supuesto, suscribiros al blog! Nos leemos!

PD: Espero que os haya gustado la segunda entrada de esta semana, he decidido haceros un regalito, chao! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario