sábado, 23 de enero de 2016

Propósitos literarios 2016

Propósitos literarios 2016

Hola a todos! Hoy os traigo mis propósitos literarios 2016, que son bastantes y espero poder cumplirlos todos este año.

1. Acabar y empezar sagas pendientes.
Antes que nada quiero decir que con "saga" me refiero a todo libro que tenga una continuación, ya sea bilogía, trilogía o tetralogía.

Estas son las sagas que quiero empezar y terminar:

-Saga waterfire - Jennifer Donnelly
-Divergente - Veronica Roth
-Los juegos del hambre - Suzanne Collins
-Percy Jackson y los dioses del olimpo - Rick Riordan

2. Leer más clásicos.
Este año he leído poquísimos clásicos y es que, sientiéndolo mucho, siempre me voy por lo juvenil, pero este año, tengo pensado leerme varios clásicos como El Principito o La historia interminable. 

3. Conseguir los libros de Harry Potter en físico (y acabar la saga)
Sólo me falta leer el último libro de la saga: Harry Potter y las reliquias de la muerte, y en cuánto lo lea pienso comprar todos los libros para tenerlos en físico, porque me encanta.

4. Leer 35 libros.
Sinceramente, no sé cuántos libros leí el año pasado :"D, pero este año me he puesto el propósito de leer 35 libros, creo que lo voy a poder cumplir :D

5. Hacer reseñas de TODOS los libros que lea.
Sin excusas, aunque no los suba al blog inmediatamente, por lo menos las reseñas tienen que estar en el borrador.

Y estos han sido mis propósitos literarios de este año,  espero que os hayan gustado y que consigáis cumplir todos los vuestros,  nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario