domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña - Un beso en parís - Stephanie Perkins

  Un beso en parís - Stephanie Perkins

Título: Un beso en parís
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo 
Precio: 16.15
Páginas: 434
Primera edición: Octubre de 2012
ISBN: 978-84-15577-53-9

Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Opinión personal:

Había oído hablar mucho de este libro y la verdad es que estaba deseando leerlo, es por eso que lo pedí por navidades y fue el segundo libro que empecé este año, y que decir de el, la verdad es que me ha gustado muchísimo, iba con bastantes expectativas y las ha cumplido con creces.

La historia es bastante típica como habéis podido observar, sin embargo, el libro tiene ese "algo" que lo hace único y hace que no te quieras separar de el, por eso me ha gustado tanto.

Los personajes me han parecido geniales, son super entrañables y para nada planos, Anna me ha parecido divertidísima y Étienne es lo más dulce que he conocido jamás, además, los personajes secundarios también me han gustado mucho: Meredith, Ellie, Rashmi, Dave, Amanda, etc. (Ojo, digo que me gusta como están desarrollados, no que el personaje en sí me agrade, porque Amanda no me cae muy bien, que digamos)

La historia es muy rápida de leer, yo lo empecé un día por la noche y no podía dejar de leer, de hecho, un día que me levanté a las 6:00 de la mañana, en vez de irme a dormir otra vez que es lo que suelo hacer siempre cogí el libro y me puse a leerlo, y de hecho, no paré hasta las 8:00 que es cuando me tenía que ir a estudiar, es realmente adictivo, puesto que no contiene palabras muy extrañas y Anna además es muy graciosa y divertida, por no hablar de que sus reacciones y comentarios son lo mejor del mundo.

Un beso en París ha sido una novela que me ha hecho pasar unos ratos divertidísimos, me ha entretenido mucho y ha conseguido que el romance juvenil me guste un poquito más.

Le doy un 5/5 


No hay comentarios:

Publicar un comentario