jueves, 28 de abril de 2016

IMM/Book Haul | Abril de 2016 | DÍA DEL LIBRO/ SANT JORDI

¡Hola a todos! Hoy os traigo mis adquisiciones literarias del mes de abril, como sabéis este mes se celebró el día del libro y, además, Sant Jordi, que aunque no vivo en Cataluña en mi ciudad se celebra igual XD. En un principio este mes no tenía pensado hacer un IMM puesto que solo iba a comprar un libro, (aprovechando el descuento del día del libro) pero donde yo vivo se organizó una feria del libro y unas amigas mías y yo fuimos juntas y nos compramos algunos libros muy baratos, dicho esto, ¡comencemos!


La edición que yo tengo está en bilingüe y tan solo me costó 4.50€, las ilustraciones son en blanco y negro, me ayudará a continuar con mis retos de leer clásicos y leer en inglés y por eso estoy deseando leerlo (además de que de pequeña me veía todas las series y películas del principito y quería saber como era el libro).







Esta edición de sentido y sensibilidad también está en bilingüe, la portada me parece preciosa y me costó 5€, no he leído nada de Jane Austen y mi madre me recomendó esta novela puesto que ella había visto la peli y le había gustado mucho.








Otro libro más de Jane Austen, sí. me han recomendado mucho este libro y la verdad es que me llamó bastante la atención, y por 4€, ¿Quién se resiste?










En fin, creo que no hace falta que hable de este libro no? Me costó 4€ también y como veis está en la misma edición que el anterior. Estoy deseando leerlo.









Esta edición no es la que yo tengo, pero es igual de bonita, este libro me costó un pelín más caro que los anteriores, 5€, tiene solapas y lo he visto muy recomendado en el canal de Las palabras de Fa, y por eso estoy deseando leerlo.








Este es uno de los dos libros juveniles que compré, no tenía pensado comprar este libro, pero cuando leí la sinopsis me enamoré totalmente de él, además, tan solo me costó 4€.









Tenía muchas ganas de probar a estos dos autores (sobretodo a David Levithan) y, aprovechando que me gustó la sinopsis y que había recibido muy buenas críticas me compré Cuaderno para dos, este me costó 4€ también.









¡Y hasta aquí el IMM/Book Haul! Espero que os hayan gustado mucho mis adquisiciones y que os hayáis comprado algún libro en este mes tan especial. ¡Nos leemos!








2 comentarios:

  1. Soy horriblee no he leído ninguno de esos libros!! Y mira que me han hablado de ellos!!
    Hay que hacer algo al respeto, ya tengo escusa para comprar más libros.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que te leas alguno y que te guste mucho, yo estoy deseando hacerlo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar