lunes, 13 de marzo de 2017

Canciones de Kpop a las que me he viciado últimamente #1

¡Hola a todes! En esta entrada voy a contaros las canciones de kpop que no puedo parar de escuchar desde hace relativamente poco.

Comenzamos con dos canciones de un grupo mixto que debutó hace muyyy poco: K.A.R.D.

Cuando me recomendaron que escuchara este grupo la verdad es que no me apetecía mucho escucharles, no sé por qué, simplemente no me llamaban la atención xD. Pero un día por puro aburrimiento me puse a escucharles y me han encantado, espero que no se disuelvan ya que creo que tienen mucho talento :3


Continuamos con Twice y es que su última canción: Knock, knock, me ha gustado mucho, he de decir que este grupo no es de mis favoritos ya que me parece demasiado cursi, como muy mono todo xD, pero este último single me gusta bastante. 




La siguiente canción es Fine, de Taeyeon, no soy muy fan de esta chica pero creo que es muy guapa y que canta geniaaaal. Me encanta el ritmo que tiene la canción y no paro de escucharla, sin duda Taeyeon se va a convertir en una de mis solistas favoritas.


Esta canción ya salió hace unos meses; sin embargo a mí todavía me tiene viciadísima, no puedo dejar de escucharla, su ritmo tranquilo hace que me encante, sin duda BP es uno de mis grupos favoritos (por no decir mi favorito), con solo 4 canciones ya me tienen enamorada :"D



¿Y vosotres? ¿A qué canciones os habéis viciado últimamente? ¡Contádmelo en los comentarios (no importa que no sea de Kpop)!









1 comentario:

  1. No conocía K.A.R.D y la verdad de que me gustaron bastante, rompen varios esquemas del Kpop que fue lo que mas me gusto, y como tu dices, espero que no se separen, ya que tienen talento.
    Saludos :D

    ResponderEliminar