lunes, 9 de enero de 2017

IMM/Book Haul #8 | Noviembre y diciembre de 2016

¡Hola a todxs! Estos dos últimos meses han sido una poco caóticos ya que son los meses previos a las navidades, aún así, he conseguido unos cuantos libros bastante interesantes. ¡Empecemos!





El fabuloso mundo de las letras - Jordi Sierra i Fabra: Comenzamos con las lecturas obligatorias, este mes tuve que comprar dos, entre ellas este libro, el cual ya he leído y me ha encantado. Tendréis reseña proximamente.

Una acampada embolicada - Josep Chapa Mingo: La segunda lectura obligatoria es esta, no me apetece nada leerlo, pero como he dicho, es una lectura obligatoria, que se le va a hacer, aún así, salta a la vista que es corto y fácil de leer, por lo que no me llevará mucho tiempo.

Legend - Marie Lu: Me gustaría probar suerte con esta saga ya que mi madre me la compró para que los gastos de envío de un libro le salieran gratis xD. Ya veremos que tal está.

La trilogía de la niebla - Carlos Ruiz Zafón: Como sabréis, estos últimos meses salió el cuarto y último libro de la saga El cementerio de los libros olvidados, evidentemente no la pude comprar porque no había leído los libros previos, pero aprovechando que planeta ha sacado una nueva edición de la trilogía de la niebla (en su sello booket y por 12,95€) me lo llevé a casa y estoy deseando leer el primer libro.

Matemagia - Adrián Paenza: Este libro salió en la revista de Muy interesante del mes de diciembre 2016, la portada que yo tengo es un poco más "adulta", he leído algunos problemas y la verdad es que lo poco que he visto me ha gustado mucho.

La maldición del maestro - Laura Gallego: Y por último, La maldición del maestro, la primera parte me gustó bastante, así que aproveché para comprar esta segunda (que aparte están bastante baratos) y espero ponerme con ella pronto.

¡Y hasta aquí el IMM! ¿Que habéis adquirido en los últimos meses? ¿O en navidad? ¡Contádmelo en los comentarios!


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchísimas ganas de ponerme con la trilogía Legend porque de la autora he leído Los jóvenes de la élite y me encantó; me encanta cómo escribe la autora y he leído muy buenas opiniones de su otra trilogía, así que espero conseguirla pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar